Día de reflexión: Viernes Santo

  • Sharebar

 

Llegó la Semana Santa y con ella el tiempo para reflexionar en los acontecimientos que llevaron a nuestro señor Jesucristo a dar su vida por nosotros para el perdón de nuestros pecados (para los católicos).  Cada dia debe traer de la mano un momento para pensar en este acto de “Amor” pero si aún no lo has hecho, nunca es tarde para meditar y dar gracias a ese ser maravilloso que nos creó.

Tiempo para ayunar, para dejar de comer carne, para abstenerse de hacer cosas que no están bien, o que son imposibles de dejar como por ejemplo: cigarrillo, chocolates, bebidas entre otros.

Si puede asistir a los programas de su iglesia sería lo ideal, pero si está fuera de vacaciones igual saque un tiempo para buscar a Dios y asistir a misa o servicio dependiendo de sus creencias y religión.  En la vida hay que establecer prioridades y ésta es la más importante de todas.

Tagged , ,

One thought on “Día de reflexión: Viernes Santo

  1. Daniel Dámaso says:

    Gracias, por recursos como este son una bendicion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>