Cumbre de las Américas!

  • Sumo

En la cumbre de las Américas 2012 que se celebró en Cartagena, Colombia se presentó este video como parte de la apertura y tengo que compartirlo con ustedes si se lo perdieron porque realmente la producción, música, el relato, las imágenes, y la calidad de este trabajo son excelentes.

Las caras de  los indígenas, la naturaleza, la tierra, las cordilleras, las riquezas naturales, ríos, mares, el Pacífico, el Atlántico, y cómo van mostrando todo al compás de la narración es espectacular!

Como buenos anfitriones se habla de Colombia que les da la bienvenida a todos los presentes en el que se destaca a Gabriel García Márquez, y a otras figuras destacadas .

Lo que me impactó fue ver la cara de esa niña Colombiana Gabrielle Rodríguez Cubillos, que llega corriendo por el Centro de Convenciones con un colibrí en la mano y sirve de cierre del video pues lleva este mensaje de paz, unión y esperanza pues ella dice: “Señores Presidentes me contó este colibrí que estando más unidos seríamos una mejor América” me llena de emoción, me siento feliz y orgullosa como Colombiana de esta inauguración. Qué belleza!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *