“Dancing with the stars”: buen comienzo!

  • Sumo

Ya salieron al ruedo las estrellas con sus bailarines profesionales y han tenido una apertura espectacular, no sólo por la producción sino también por el EMMY que recibió su presentador, Tom Bergeron.

Los jueces: Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Len Goodman ahora más que nunca exigentes y haciendo sus críticas constructivas pues esperan lo mejor de este grupo en el que ya algunos son campeones de este programa en otras temporadas.

Me fascinó el regreso de Bristol Palin, quien en esta etapa ha venido más atrevida y confidente en su baile y con unos kilos de menos.  Además, Pitbull y Justin Bieber fenomenales, cada uno con sus diferentes presentaciones e innovando como siempre.

Tiempo para los primeros eliminados de la noche y fueron: Pamela Anderson y Tristan MacManus; aunque tuvieron una segunda oportunidad, qué pena que se quedaron con ganas de dar más.  Sólo llevan dos días al aire, una presentación y huele a pelea por ser el ganador de este show.  No se pierdan este programa familiar todos los lunes y martes a las 8:00 p.m. (7:00 centro) por ABC!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *