Doble eliminación en “Dancing with the Stars”

  • Sumo

Este show tiene la suerte de contar con un excelente equipo de trabajo que hace de cada producción un éxito seguro.  Los invitados en cada grabación viene con sus más recientes trabajos discográficos y qué mejor que este programa que tiene tanta audiencia para mostrárselo al mundo.

Como toda competencia hay reglas y todos los que participan las saben.  Este concurso va eliminado cada semana a las “estrellas” pero ésta tuvo algo nuevo y fue que salieron dos parejas: Drew Lachey con la bailarina Anna Trebunskaya y Helio Castroneves con Chelsie Hightower.

Anna y Drew- Foto de ABC

Chelsie y Helio- Foto de ABC

Realmente no hay lugar para una mal semana pues les puede ocasionar la eliminación, pero estos dos en el pasado fueron campeones y aunque lo hicieron bien y no estuvieron en los puestos más bajos recuerden que el puntaje del público también cuenta y así, ya se ha salvado varias veces Bristol Palin.  Bueno todo eso es parte del juego, pues han pasado concursantes que con las semanas han mejorado y realmente han aprendido de técnica y baile… Vale la pena ver este show de ABC que está buenísimo! Se los recomiendo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *