Fenomenal “Dancing with the Stars”!

  • Sumo

En esta ocasión se enfrentaron por parejas y en grupos que ya habían elegido con anterioridad.  Cada uno dio lo mejor de sí, sudaron y practicaron hasta más no poder pero hay quienes esperaron más de la calificación del jurado.

Foto tomada de ABC

Durantes estos dos días, sucedieron cosas tan cómicas como la caída de la jueza Carrie Ann Inaba, quien se emocionó tanto con la presentación de Gilles Marini y Peta Murgatroyd que físicamente terminó en el piso y todos (tanto el público como sus otros integrantes del jurado Len y Bruno) no podían con la risa y nadie la levantaba entonces el concursante Gilles fue quien la asistió.  Otro episodio chistoso fue que la pareja de Shawn Johnson y el bailarín Derek Hough bailaron el tema de la película “El Titanic” y a la hora de que los jueces hicieron sus comentarios, los de Carrie Ann fueron los más críticos y el presentador Tom Bergerón, ganador del “Emmy”, dijo a todos que ella estaba en el rol de “iceberg” (fueron los hielos con los que ese barco se estrelló) y nadie pudo contener las carcajadas. Para terminar con los momentos de humor, el baile de moda “gangnam style” que interpretaron en grupo fue tan gracioso que hasta se quitaron la ropa y Gilles terminó en  calzoncillo o boxer.

El show estuvo entretenido y con mucho talento aunque quedan menos tienen que seguir dando lo mejor de cada uno para pasar a la final.  No se pierdan esta excelente producción de ABC los lunes y martes de 8:00 a 10:00 p.m. Vale la pena!

2 thoughts on “Fenomenal “Dancing with the Stars”!

  1. Gilma says:

    “la verdad fue que Dancing with the Starts esta semana estuvo espectacular!!!!!!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *