Final de impacto en “Dancing with the Stars: All-Stars”

  • Sharebar

El cierre fue espectacular así como todas las transmisiones que noche tras noche nos conquistaron con el excelente trabajo de producción, coreografías, vestuario, música, shows en vivo, y en general, todo estuvo maravilloso!

Los bailes de estilo libre demostraron que los tres competidores estaban a la altura dejando lo mejor de ellos en la pista, pero el baile de Shawn y Derek junto a las gimnastas fue simplemente de profesionales, de calidad!

El desempeño de las estrellas dejó a todos sorprendidos pues tres mujeres llegaron a la final.  Hoy, muy a mi pesar este concurso llegó a su fin y los felices ganadores fueron: Melissa Rycroft y Tony Dovolani. Nunca habían ganado en este show y su duro y excelente trabajo fue premiado por todos sus seguidores.

Foto de ABC

Segundo lugar: Shawn Johnson y Derek Hough

Foto de ABC

Tercer lugar: Kelly Mónaco y Valentín Chmerkovskiy

Foto de ABC

¡Fenomenal! Sólo me queda esperar las fechas de la próxima temporada y para entonces, estaré dándoles todos los detalles!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>