Decoración del hogar en Navidad!

  • Sharebar

Ha llegado el momento más esperado por todos para disfrutar en familia de esta época tan linda como lo es Diciembre y la Navidad.  Tiempo para prepararnos para la venida del Señor Jesús en nuestras vidas y para decorar el hogar con motivos navideños que le den ese toque de alegría.

No se necesita gastar, con sólo ser creativos se pueden lograr cosas maravillosas como por ejemplo: hacer con sus hijos los ornamentos que se le cuelgan al árbol con fotos y bastoncitos que sirvan de marco, o redecorar las coronas de las puertas agregándoles bolas y flores de la temporada.

Antes de comprar busque lo que tiene y vea qué puede mejorar.  Luego haga una lista de cosas adicionales y así, logrará gastar menos y sacar su ingenio.  Sus hijos y sobrinos pueden involucrarse en la decoración y por seguro, éste será un momento inolvidable.

Algunas ideas que encontré en las tiendas  le servirán para aumentar su imaginación… Espero que lo disfruten porque la Navidad puede ser fácil y cotidiana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>