Ellen y otra historia emocionante!

  • Sharebar

El show de “Ellen” siempre haciendo cosas hermosas y la diferencia en miles de seguidores, entre ellos este niño de 7 años de Rigby, Idaho, Tayt Andersen, “su único novio”, que tiene una condición médica delicada pues nació con la mitad de su corazón, paraplejia y otras cosas pero que se divierte a diario viendo el “programa de televisión de Ellen”.

Ellen en una emisión anterior lo sorprendió por Skype, lo invitó a Disneyland (cortesía Expedia) y a conocerla en persona… ese fue el encuentro más emotivo que he visto! Shutterfly le regaló una foto del viaje a Disneyland y 10.000 dólares para ayudar con los gastos médicos de Tayt a su madre Crissy pues ella es madre soltera.  Qué rico es tocar las vidas de tantas personas, llevarles alegría, humor, esperanza y hacerles los sueños realidad!  Buen trabajo Ellen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>