Ellen DeGeneres regresó de Australia más pegada que nunca!

  • Sharebar

Ellen DeGeneres, la carismática presentadora del show de television de Estados Unidos “Ellen” regresó de sus grabaciones en Australia donde la recibieron como lo que es, una grande.  Su humor, espontáneidad, alegría y compasión por otros hace que sea la clave de su éxito.

Ellen está casada con una australiana Portia, con la que lleva una larga relación.  Poder conocer ese lugar y unirse a otros fue un gran logro para esta comediante.

Antes de irse, en un programa con Sofía Vergara se anunció un concurso en el que había un cuestionario que llenaron algunas personas y una de las preguntas era qué es lo que más te gusta hacer?

Ayer ella presentó a una de las participantes quien subió al escenario a hablar con ella y quien respondió en el cuestionario y frente a todos: “reir” por lo que le dieron el premio de 10,000 dólares.  Qué les parece?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>