Carlos Vives cosechando éxitos!

  • Sumo

Este talentoso cantante, músico y compositor colombiano, Carlos Vives, se demoró ocho años en aparecer pero lo ha hecho de una manera impresionante .  Dos semanas después de sacar su nuevo disco titulado “Corazón Profundo” y ya está en los primeros lugares de la música latina y Estados Unidos.

Personalmente recibí un regalo especial con este valioso disco que no me canso de escucharlo, y reconocer el talento de este samario pues las letras de todo su álbum son de su autoría y también participó en la creación de sus ritmos y melodías.

Soy de Cartagena, Colombia y escuchar el tema “La Fantástica” me contagia de alegría, deseos de bailar; entiendo la letra y reconozco los personajes y sitios que nombra como Manuel Zapata, Sofronín, Senelia, “la Quemada”, Barú, Bazurto, Torices, Chambacú, La matuna, Palenque.

El tema “Corazón Profundo” es espectacular… Y me fascina que es un disco variado, positivo, de conservar la tierra, los animales, los niños y también habla del amor.  Vale la pena tenerlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *