Día de celebrar a las “Madres”

  • Sharebar

Hoy especialmente pero realmente todos los días son perfectos para celebrar y reconocer el trabajo de las madres.  Ese amor incondicional, sacrificios, desvelos, educación, enseñanzas, consejos, alimentos, estudios, regalos y ejemplo que nos han brindado no tienen precio.

Es el momento perfecto para aquellos que no se hablan con sus madres, reconciliarse con ellas, darles un abrazo, besarlas, sacarlas de tiendas y a comer, darles serenatas, regalos pero lo mejor, es tener calidad de tiempo, lleno de memorias inolvidables.  Si ya partió con el Señor, mándele a decir una misa y llévele flores al cementerio, pero no deje pasar este momento.

Yo los invito a que celebren este día con detalles que hagan sentir a sus madres como lo que son: los seres humanos más especiales que hay y a todas las madres en hermanas (Vicky y Clau), tías, suegras, cuñadas, familiares, amigas, compañeras de trabajo, de grupo, vecinas desearles un día maravilloso.  Le pido a Dios que las guíe e ilumine en su labor!

A mi madre: Nancy Victoria, gracias por ser y estar.  Gracias por todos y cada uno de los consejos y regaños que me has dado pero especialmente, por tanto sacrificio para educarme con tu ejemplo y ser la mujer que soy gracias a tí.  Te quiero mucho madre linda! Dios te bendiga!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>