Final en “Dancing with the Stars”

  • Sumo

Realmente es un orgullo ver este tipo de programas de televisión en donde cada semana presentan un show de calidad, diferente y con una producción fuera de serie.

Alexandra y Mark

Jacoby y Karina

Los competidores Kellie y Derek, Zendaya y Val, Jacoby y Karina, Alexandra y Mark han dejado su alma en el escenario, lo han dado todo con tal de llevarse el trofeo.  Algunos como Val hasta herido en la cara practicando se presentó; otros con morados, raspones y golpes en sus cuerpos también lo hicieron porque ésto no ha sido el impedimento para bailar y hacerlo con altura.

Zendaya y Val

Ayer fueron los últimos bailes entre ellos el de estilo libre para que tanto el jurado como los televidentes votaran.  Val y Zendaya junto con Derek y Kellie se llevaron los puntajes perfectos por parte de los jueces Carrie Ann, Len y Bruno; y vale la pena destacar el estilo libre de Derek con Kellie fue tan espectacular que Len y Bruno hablaron de darles un 11.

Derek y Kellie

Esta noche en medio de una tremenda gala con Pitbull, Psy y otros se darán los resultados y se conocerá el nombre del ganador de esta temporada de “Dancing with the Stars”.  No se lo pueden perder por ABC a las 9:00 p.m. (8:00 centro).  Felicitaciones y que gane el mejor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *