Decoración Navideña!

  • Sharebar

Definitivamanete cada año vienen nuevas propuestas para decorar la casa en las fiestas navideñas y aunque ya uno tenga de todo se contagia de lo que ve y se compra o se imitan las ideas nuevas con ingenio, imaginación y creatividad.

Muchos adornos del árbol se pueden hacer con la ayuda de sus niños, materiales, pegamento, fotos, botones y otros materiales.  Siempre es bueno ver antes que nada qué se tiene y qué se puede mejorar o cambiar definitivamente.

Los centros de mesas se pueden hacer con velas, guirnaldas y hoy en día, ya hasta venden velas que parecen encendidas y son plásticas por aquello de la seguridad y sus niños.

Cualquier cosita que se haga con amor se puede poner en un baño, en la casa y hasta en la puerta.  Hay arreglos que se pueden hacer con bolas, guirnaldas, flores y luces si se quiere ser más divertido.

Aquí lo que importa es innovar y reciclar para no gastar y tener a todos involucrados en esta fecha tan linda que es la Navidad.  Felicidades!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>