Un recuento de “Dancing with the Stars”

  • Sumo

Amy y Derek

Nene, Tony, Val y Danica

“Dancing with the Stars” tuvo una semana con el motivo de Disney y realmente los sueños se hicieron realidad con tantos bailes hermosos, música, vestidos de los personajes y efectos de alta tecnología.  Un trabajo excelente a la producción y a todo el equipo, pero especialmente a los concursantes que se metieron en sus papeles y lo hicieron parte de su historia.  Derek y Amy estuvieron fenomenales aunque un poco vulnerable Amy pero les quedó muy lindo, Danica y Val maravillosos, Nene con Tony aún y con sus diferencias, un baile al estilo Cruella de Vil, de verdad que lo hicieron super!

Donny

Se dieron varios 10 en la noche y hasta el puntaje perfecto a Peta Murgatroyd y James Maslow.  Tuvo como invitado y juez al carismático Donny Osmond, también ganador de DWTS quien por su experiencia animó a muchos competidores y con sus salidas se robó el show.

Witney y Cody

Al final de la noche se eliminó a la pareja de Cody Simpson y su bailarina profesional, Witney Carson, los más jovencitos de la competencia pero la suma del puntaje del jurado y el público no ayudó y aunque muchos de los presentes tenían pancartas apoyando a su estrella, lo sacaron.

Esta noche estará como invitado especial y jurado, Redfoo que de movimientos y bailes es un experto y ya veremos que más sorpresas tienen a las 8:00 p.m. (7:00 centro) por ABC!  Participen, voten por su favorito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *