Unidos por Boston: maratón 2014!

  • Sharebar

Más fuertes que nunca y con ganas de demostrarle al mundo que “unidos, venceremos” se presentaron al maratón del año en curso en Boston, MA 36.ooo corredores, 9.000 más que en el 2013.  La seguridad aumentó, policías, perros y muchas medidas para evitar que algo opacara este evento pero lo que me emocionó fue ver gente con prótesis o en sillas de ruedas “corriendo” dando un mensaje de esperanza, qué historias tan inspiradoras!

Rita

Meb

Los ganadores fueron Rita Jeptoo y Meb Keflezighi, ella de Kenia, ganadora en otro año y él es el primer americano en ganar la maratón desde 1983. Felicidades a todos por hacer la diferencia en las vidas de todos los que desde lejos fuimos espectadores de su historia!

Realmente Boston es una ciudad linda, llena de gente amable, trabajadora y honesta, mucha diversidad… qué bueno que se levantaron con más fuerza y valentía.  Seguimos pidiendo justicia y demostrando que la unión, hace la fuerza!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>