Ideas de decoración para Primera Comunión

  • Sumo

A la hora de un evento hay que sacar la creatividad e ingeniarse para que sea algo diferente y se pueda ahorrar dinero en la decoración.  Aquí les presento dos estilos de “Primera Comunión” que le pueden servir de  ideas y aunque tienen cosas en común cada cual le puso su toque personal.

Se están usando las bolas de papel que se cuelgan, los pudíncitos con un forro diferente, colorido y con un adorno de la fiesta en el medio, colombinas de chocolates con motivos de cáliz, hostia, palomas, entre otros.  Además, se tienen áreas para los dulces en diferentes presentaciones, empaques o bolsas llamativas y hasta del color de la fiesta.

Algo que no puede faltar son las  flores pero para ahorrar se pueden hacer arreglos caseros con botellas de alguna bebida y repartir a lo largo de las mesas o uno en el medio que no sea muy alto para que los invitados puedan hablar.

Una vez se termina la fiesta se entregan recordatorios como rosarios benditos, velas, escapularios, cerámicas de la virgen en unas bolsas con sus tarjetas bien decoradas y hasta ositos con ropa de Primera Comunión.  Bien delicado y bien pensado!

Todo se puede hacer es cuestión de ver qué está de moda, qué se puede uno inventar, dónde se puede ahorrar y qué se quiere dar.  Consejos fáciles y cotidianos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *