Un sencillo homenaje: Robin Williams

Un sencillo homenaje: Robin Williams
  • Sumo

2014-08-12 11.11.01Robin Williams (q.e.p.d.)

La noticia de su muerte en el día de ayer, nos ha dejado a todos sorprendidos!  No sólo porque se nos fue un gran talento, carismático actor que nos hizo reir, llorar y vivir los personajes de sus películas sino porque se fue un ser humano especial para quienes tuvieron la suerte de conocerlo.

La pregunta de todos es qué le pasó? Lo que se dice una fuerte depresión.  Quién hubiera imaginado que detrás de ese hombre habían tantos problemas que lo llevarían a tomar esa triste decisión?  Dónde tenía puesto sus ojos?  Realmente a todos nos pasa, todos tenemos dificultades pero es nuestra actitud la que hace que las enfrentemos con valentía, optimismo, y esperanza… Nadie dijo que la vida era fácil pero hay que sonreir y aceptar lo que no podemos cambiar o luchar cuando hay alguna posibilidad.

Pensar en que solamente tenía 63 años, que hay tanta gente afuera pidiendo un milagro por querer vivir y que aún tenía mucho por hacer me lleva a valorar mi vida y aprovecho para hacer un llamado a quien sea que si tienen problemas busquen soluciones, que mientras haya esperanza hay puertas que se pueden abrir y hay milagros si se tiene fe.  Por favor busquen ayuda pero no tiren la toalla ni tomen este tipo de decisiones.

De este tremendo actor recuerdo muchas de sus películas especialmente “Mrs. Doubtfire” pues me metí en el personaje y pude ver en sus ojos nostalgia por tener a su familia de vuelta y me reí con sus cambios de ropa… Pido para su familia fortaleza.  Ojalá que haga reir a todos allá arriba así como lo hizo en la tierra.  Su legado nunca será olvidado! Descanse en paz, Robin Williams!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *