Nuevas Ideas para decorar el hogar en el 2016

  • Sharebar

PhotoGrid_1461099021797

Me encanta darle un cambio a mi casa sin que se gaste nada simplemente cambiando de puesto los muebles, sacando cojines y accesorios que tengo en otros espacios y renovando sin necesidad de pagar.  Algunas veces hago el cambio pintando las paredes y buscando contraste… ¡Se siente como si acabáramos de comprar todo!

En algunas ocasiones invierto también pero pongo en práctica las tres B: Bueno, Bonito y Barato para que se vea de calidad y se pague poco.  En estos días paseando por algunas tiendas de Miami, Florida  como HomeGoods, Marshall y Ross encontré bellezas tanto para la sala como para la cocina y comedor.  Accesorios variados con un toque “chic”, de estampados y lisos para usar en esta temporada de primavera y la que sigue, verano.  Usando estos colores vivos de gamas de azules, marinos se le puede dar ese “look” a tu casa y lo mejor los precios.  Hay para todo bolsillo pero se puede transformar tu hogar!

Muebles, mesas de colores y de madera, tallados, estampados y con texturas variadas. Sillas para interior y exterior coloridas y diferentes. Accesorios y adornos como candelabros, cuadros, centros de mesa… Además, vajillas con flores que parecen hechas a mano en cerámica y son de plástico, resistentes para todos los asados de la estación  ¡Es cuestión de escoger y te garantizo un cambio total!  Mira las fotos…

   PhotoGrid_1461098607293 PhotoGrid_1461098459926 PhotoGrid_1461098389460PhotoGrid_1461098741427

Realmente hay que atreverse y cambiar… ¡La vida es muy corta!  Utiliza tu imaginación y creatividad y verás que no te arrepentirás.  También hay muchas páginas en internet para copiar ideas o directamente en las tiendas encontrarás áreas ya decoradas listas para llevar.  Esto último no me gusta de a mucho porque pienso que cada cual le debe poner su toque especial y ser originales pero ayuda a quienes no tienen idea de cómo hacerlo.

Primavera y en menos que te imaginas en verano… ponte las pilas y manos a la obra en tu hogar!  Ideas de #facilycotidiano

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>