Día para celebrar a los enamorados y las amistades

  • Sharebar

20180213_22350420180103_16541820180103_16541520180103_165444

Hoy se celebra el “día del Amor y la Amistad” en Estados Unidos y quiero desearles a todos muchas alegrías en este día y en especial, a quienes no tienen con quien compartir sentimentalmente decirles que no se desesperen que allá afuera hay uno o una para tí.  Sal y disfruta con tus amistades y pásalo lindo sin preocuparte de tener una pareja.  Todo llega en el momento indicado y el tuyo está por llegar.

Saca tiempo y comparte detalles, flores, tarjetas, globos, peluches con tus compañeros de trabajo y amigos.  Construye memorias lindas de recordar y vive el presente sin olvidar que mañana tienes una nuevo día para empezar y seguir soñando.

Aprovecho para desearles a todas mis amistades y familiares un feliz día y agradecerles por su sentimiento de amistad y de buenos deseos para mí.  En especial, quiero agradecerle a Dios por haberme premiado con mi esposo Nelson.  Gracias, gracias gracias porque encontré al amor de mi vida y a alguien que sabe ser complemento y miembro de familia. ¡Te Amo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>