Ideas de decoración para Navidad

  • Sumo

20181105_133320

Se están acercando las navidades y es el momento de prepararte para decorar tu casa.

Primero organiza y saca las cosas que tienes, mira qué sirve y así sólo compra y gasta lo necesario.

20181113_122152

Los adornos

Una de las cosas que puedes hacer como proyecto con tus hijos es hacer los ornamentos de tu arbolito.

Puedes usar las fotos que muchas veces les toman en el colegio, recortarlas en diferentes formas, usar palitos de madera y hacer los marcos. Luego usas alambres decorativos, bolas, flores y con pegante caliente o silicona pegas todo y listo.

20181105_133310 20181105_133323

Igual a esos marcos les puede escribir una leyenda como ‘mi familia’, ‘mi Navidad, o lo que quieras y si quieres  los puedes poner en canastas y coronas. También con algodones de colores como muestra la foto, puedes hacer la corona.

Venden en tiendas de todo a un dólar adornitos, bastoncitos y ángeles para colocar arriba. Igual tu puedes hacer los tuyos, busca ideas en Internet y en vídeos en YouTube.

Centros de mesa

Puedes usar latas o envases de alimentos que consumes en tu casa como mayonesa o maíz y lavarlos bien. A esas bases les pones velas (ya incluso venden velas de baterías), les colocas adornos, estrellas, bastoncitos, flores, hojas, leyendas y te quedan originales.

20181113_122203

Mesa del comedor

Trata de vestir la mesa con niveles con individuales, bases, platos y servilletas de tela que puedes doblar de diferentes formas busca vídeos en las redes sociales y presenta la forma que más te gusta.

Manteles también puedes usar y agregar las copas y vasos. Inspirate…

20181113_122935

El pesebre

Para mí es lo más importante de la Navidad ya que para los que somos católicos es la representación del camino de María,  José que termina con el nacimiento del niño Jesús.

Puedes hacerle la casita con cartón o madera y colocar a María, a José,  los Reyes Magos,  animalitos y el niño Jesús.

Regalos

Hay cajas vacías  que puedes envolver y colocar debajo del arbolito como decoración.  Mi consejo es que regales a los más necesitados y muchas veces puedes regalar cosas en buen estado tuyas que otros pueden valorar.

Regala amor y cuando estés colocando la decoración pide deseos y eleva una oración a Dios. #Ideasfacilycotidiano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *