SPA: fiesta y decoración

  • Sharebar

PhotoGrid_1547169655565

Si estás programando una fiesta para tu hija esta idea de hoy ‘SPA party’ es una gran opción.  Es una idea que le puedes sacar mucho partido tanto en decoración como en las actividades.

Invitaciones: Elegir las invitaciones nos cuesta mucho pero para este tipo de fiestas puedes usar los protectores de ojos (máscaras para dormir).  Puedes hacerlas pues son muy  fáciles y colocarles leyendas como ‘RELAX’, ‘SPA Party’, ‘Mi fiesta SPA’, entre otras. También, puedes hacerlas en forma de pintauñas y en la parte de adentro, poner todos los detalles de la fiesta, especialmente que te confirmen la asistencia.

Otras ideas de invitaciones es hacerlas en forma de chancletas de playa o hasta usando los pepinos en rodajas que se ponen en los ojos para disminuir las ojeras. ¡Muy divertidas!

Lugar:  Es la clave para saber qué necesitas y para programarte.  Ese espacio  y el número de invitadas te darán idea de rentar sillas, mesas y hasta una carpa en caso que sea al aire libre.

Decoración: Una vez tengas definido estos puntos entonces manos a la obra.  Si necesitas ideas busca en Pinterest o videos en YouTube y te inspirarás haciendo la decoración tuya con tu toque personal.

Puedes colocar una mesa y alrededor sillas forradas y en la parte de abajo poner las bases plásticas para hacer las uñas de los pies. Puedes poner toallitas, espejos, pintauñas, torrejas de pepinos, mascarillas entre otras opciones,  Coloca en una base estos productos y vas haciendo que tu zona se vea como un espacio para relajarse.

Si tienes espacio en tu casa, entonces organiza por actividades la decoración de tal manera que haya una zona de faciales, una de uñas, otra de maquillaje y con unos avisos vas definiendo los espacios.  Puedes colocar en un tablero el orden del programa y listo.

Actividades: pueden aprender a maquillar con un cara de muñeca y colores mientras alguien va mostrándoles donde deben pintar y cómo se llaman y usan esos productos de maquillaje.

Tomar fotos divertidas en el ‘Photobooth’ que es una mesa que se decora y se colocan sombreros, pelucas, gafas y otros accesorios y tienen una máquina que toma las fotos o te buscas una persona que las tome y con una cámara instantánea les vas dando las fotos de recuerdo de la fiesta. Si no tienes esa cámara, usa hasta tu teléfono y en ciertos lugares te las revelan mientras sigue la fiesta.

Puedes poner una alfombra roja para que una vez listas hagan su desfile y se sientan como estrellas de cine.   Ya despues de estar listas pueden hacer  karaoke, el juego de poner el antifaz a la muñeca, puedes colocar sillas una menos de las participantes y en la medida que se apague la musica, se van eliminando…

Puedes hacer una piñata en forma de pepinos, mascarilla, antifaz o de pintauñas y con papeles de colores y una caja vacia hacer tu propia piñata para que se la disfruten las invitadas.

La comida; Puedes colocar limonadas rosadas, marcar las botellas de agua, malteadas o jugos. Puedes tener fresas con chocolate.  Poner mini postres y un pudín  con un pintauñas o una máscara de pepinos y hacer que tu mesa se vea linda con unos globos gigantes que digan ‘SPA’, o unos banderines y hasta con papeles de regalo hacer un fondo bonito para la fiesta.

Puedes ordenar pizza de queso y hasta hacerlas si quieres que sea otra actividad o unos pollitos empanizados, papas fritas, mini hamburguesas, perros calientes… son algunas ideas pero tu escoge la que te convenga segun tu presupuesrto.

Sorpresas: Puedes darles de regalo a las chicas y recuerdo de la fiesta unas batas de salir de baño en tela de toallas y hasta marcarlas.  Regalarles unas cajitas felices de cartón o plásticas y colocar una crema, mascarilla, la toalla de la cabeza, o lo que quieras y que sea ese el ‘kit’ de la fiesta.

Ideas y más ideas… Celebra en grande sin gastar de más. Usa los papeles de escuela de tus hijos, recorta, pega y listo. Te quedará  todo lindo y con tu propio toque. #Ideasfacilycotidiano #blog #podcast #Viajesmodadecoracionymas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>