Un mensaje celebrando el amor y la amistad

  • Sharebar

20190213_163503

Aprovecho este día de ‘San Valentín’ para darte las gracias por tu apoyo a este blog, al podcast ‘Viajes, moda, decoración y más… facilycotidiano’ en la plataforma www.haroldbroadcasting.com y por seguirme en las redes sociales como facilycotidiano y mi cuenta personal, espinosalm.

Definitivamente eres mi motivo de sacar tiempo para escribir, grabar y querer compartir contigo información para hacer tu vida cotidiana más fácil.

Quiero que todo los días sean 14 de Febrero,  para que celebremos la amistad y el amor por tu pareja, tu familia, tus vecinos, tus compañeros de colegio o trabajo. Personas que han estado incondicionalmente en los buenos y ‘menos buenos’ momentos de tu vida.

Reconocerle a otros lo que han hecho por nosotros no tiene precio y hace que se hagan mejores esas relaciones y se estrechen los lazos de amistad.

Te deseo un día maravilloso lleno de alegrías y bendiciones para ti y los tuyos.  ¡Feliz día de Amor y amistad! o en inglés,   happy ‘Valentine’s day’.

.20190213_16351620190213_163443

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>