¡Día Internacional de la Mujer: Felicidades hoy y siempre!

  • Sharebar

PhotoGrid_1551930689697PhotoGrid_1551930543251PhotoGrid_1551910344140

Me uno a la celebración del 8 de Marzo, ‘día internacional de la mujer’ y no puedo dejar de reconocerles a todas las mujeres hoy y siempre lo valiosas que somos. Más allá de lo externo somos bellas de adentro… El sólo hecho de poder ser madres nos muestra lo bien pensado que Dios nos hizo y aunque en lo personal no se me ha dado, reconozco el sacrificio y trabajo incondicional de cada una de ustedes y el de mi madre.

Quizás no estés en la fotografía pero voy más allá de tu imagen porque lo que busco es empoderar a todas esas almas nobles, valientes y sensibles de su misión en esta vida. Todas fuimos creadas con un propósito y todo lo que nos ha pasado bueno, malo, injusto, o justo nos ha preparado para recibir algo mejor.

Quiero pedir hoy por ti a Dios para que tome el control de tu vida, te sane si lo que necesitas es sanación de tu cuerpo o de tu alma, de traumas, de violencia y de cualquier maltrato. Le pido salud para que goces de la vida, amor para dar y recibir generosamente,  prosperidad para todas y sus hogares, sabiduría para tomar decisiones correctas, alegrías y bendiciones que te sorprendan a diario y paz en cada uno de estos corazones.

Si tienes hijos que seas el mejor ejemplo, si estás casada que seas feliz y estés en relaciones sanas y te sientas realizada. Si te encuentras soltera que seas feliz y estés aprovechando tu soltería realizando proyectos y planes y que Dios traiga a tu vida a esa alma gemela.

Gracias a todas por las memorias inolvidables que hemos vivido,  gracias por su amistad y cariño.  Gracias por todo lo que me han enseñado y por apoyarme en las buenas y malas. Gracias a las que ya han partido por su ejemplo, legado y modelo a imitar.  ¡Bendiciones para todas!

Recuerda no te desanimes ni desesperes, todo llega en el momento correcto.  Por eso vive, disfruta tu presente y agradece lo que viene en camino aunque no lo veas. ¡Ten fe! Pon todo en las manos de Dios. No se te olvide que tienes un propósito en esta vida y que vales mucho. ¡Felicidades mujeres divinas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>