Cuídate y a tu familia también!

  • Sumo

Ya han pasado 4 meses desde el comienzo de la pandemia en Florida y es alarmante cómo han aumentado los contagios últimamente y cómo nos hemos convertido en uno de los epicentros y sitios de más afectados.

Es verdad que locamente hemos visto personas que han hecho muchas manifestaciones al aire libre sin cubrirse y que a muchos no les importa y no le temen a contagiarse. Le perdieron el miedo a este enemigo invisible.

Algunos con la excusa de estar haciendo ejercicio tampoco usan mascarillas y otros se han contagiado porque se han reunido en diferentes partes con la familia, amigos y hasta salen a celebrar eventos como grados, cumpleaños y matrimonio. También, las playas llenas y la gente viajando de un lado a otro por avión o carretera para aprovechar las vacaciones. Señores esto es serio!

Uno apoya que los negocios estén abiertos pero hay que tomar medidas y precauciones. Hay que usar mascarilla y tener distancia social y realmente eso no lo cumplen todos. Es un desorden y falta de consideración con otros, con ellos mismos y hasta con sus mismos familiares.

Uso este espacio para recordarle a todos lavarse las manos, usar mascarilla, usar limpia manos y mantener distancia social. Ya vendrán mejores tiempos y razones para celebrar, ahora hay que hacer nuestra parte por uno mismo, nuestras familias y amistades y por todo el mundo. Seamos solidarios! Cuídate y a los tuyos también!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *