Sanibel, Florida: Playa, sol y pandemia

  • Sumo

En medio de la pandemia y de tantas restricciones en la Florida (ya que es uno de los lugares donde hay muchos casos de covid19) programar un viaje y hacerlo realidad es posible.

Realmente es más el miedo que nos da ante tantos contagios y muertes que intentar salir y aprovechar los días bonitos que nos ofrece la vida.

Estaba tan ilusionada con salir de la rutina y hasta el test me hice (negativo gracias a Dios) en muchos lugares te piden el test negativo o que te lo hayas hecho dentro de 72 horas de tu viaje. Esto hace que llegando a tu destino debas quedarte encerrado mientras llega el resultado del covid19. Así te cuidas y proteges a otros. También hay que llenar una forma en línea si viajas por avión y dependiendo de tu destino. Averigua con tu aerolinea qué te piden y no te lleves sorpresas.

Especiales en los precios de tiquetes aéreos y en hoteles es lo que más hay. Hay destinos que cuestan $20 dólares por ruta… una ganga!

Playa y sol era lo que buscaba así que nos fuimos a Sanibel. Por carretera 2 horas y 15 minutos y qué buena elección!

Es un lugar colorido y sus playas de arena blanca y muchas caracuchas y aguas de color verde. Visualmente placentero e ideal para relajarse, lo que precisamente necesitamos para soltar la preocupacion de la pandemia.

Las playas con gente pero con distancia social te permite descansar y disfrutar sin exponerte. Yo igual tuve mi tapabocas.

Palmeras, canoas o ‘kayas’, delfines, tienditas, restaurantes, muelle y atardeceres de fotos fuera de serie. Montar en bicicletas de 2, 4 o las normales te parecerá un plan divertido. Tuve la dicha de presenciar hasta una pedida de mano en medio de un atardecer fuera de serie!

Si vas a viajar por avión consulta con tu aerolínea para evitar multas, contratiempos y malos ratos. Si es por carretera igual dependiendo del destino. Te deseo un ‘break’ de fin de semana sin gastar mucho y te garantizo opciones y seguridad. Es posible salir y te lo recomiendo pues te recargas de nuevas memorias y buenos momentos. Viajar es una bendición y hay que atreverse!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »