‘Día del trabajo’ en medio de la pandemia

  • Sumo

Hoy se celebra “el día del trabajo’ o ‘Labor Day’ en Estados Unidos. En medio de esta pandemia en todo el mundo ya en Miami se han levantado muchas restricciones y son muchos los que están en las calles, playas, restaurantes y tiendas.

Los casos han bajado y muchas compañías han seguido con sus planes ya sea de enseñanzas, trabajo y de vuelta a ciertas actividades que estaban prohibidas obviamente con menos capacidad, cuidados y distancia social.

He visto casos en las noticias de personas haciendo escándalos, insultando y hasta tosiendo a otros y nunca lo había experimentado pero lamentablemente este fin de semana en un restaurante una señora no quería tener distancia social y al decirle se puso la situación tensa de insultos y de ella hasta quitarse el tapabocas para seguir discutiendo. Gracias a Dios la sacaron del restaurante pero fue un momento desagradable y negativo. No hay tolerancia y muchos jóvenes haciendo burla y no teniendo conciencia. Muy triste ver que siendo testigos de tantas muertes y contagios no seamos compasivos y no colaboremos dentro de ‘la nueva normalidad’.

Un llamado a estar unidos y superar esta pandemia como equipo. #laborday

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »