Celebrando Halloween en pandemia

  • Sumo

Ya han pasado 7 meses y seguimos en medio de la pandemia pero me he sorprendido de la creatividad de todos para salir adelante con sus vidas y negocios.

Otros que me han dejado con la boca abierta son los programas de televisión que se hacían con público. Hoy estuve riéndome de las locuras y travesuras en los canales latinos y americanos.

‘El show de Ellen’ me fascinó. Además de tener un set con una decoración fuera de serie con calabazas y árboles con hojas de colores y de otoño tuvieron público con disfraces y distancia social y también los televisores con personas disfrazadas desde sus casas. Hicieron el ambiente muy dinámico y como todos los años Ellen se disfraza con el personaje de moda y en esta oportunidad lo hizo de enfermera pues son los verdaderos héroes de la pandemia con capa y letra de ‘Superman’.

Otro momento especial del programa fue para una enfermera ya que su novio le propuso matrimonio pero lo chistoso fue que con el disfraz y máscara la novia no sabía y la sorprendió. Al final el patrocinador ‘Shutterfly’ les regaló la luna de miel pagada a donde ellos quieran ir. Qué bendición!

Muchos disfraces… También hijos y familias a su manera celebraron el día con distancia social y precauciones.

Yo me divertí con mi madre y esposo usando filtros pero decidimos hacer un maquillaje de ‘la calavera catrina’ y nos quedó buenísimo. La idea es divertirnos y ser creativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *