Hay que aceptar las decisiones

  • Sumo

Votar es un derecho que nos permite tomar parte en las elecciones y lograr cambios. Independientemente de los partidos políticos y de por quién se votó al obtener resultados hay que trabajar para el beneficio de los ciudadanos.

Estas elecciones han estado muy comentadas por el desenlace y por las consecuencias de los votos por correo en los diferentes estados. Yo no soy de hablar de estos temas que dependiendo del partido cada uno tiene su punto de vista y al hablar del tema se ponen de otro tono y hasta llevan a insultos.

Hoy quiero simplemente decir que hay que ejercer los derechos y aclarar si existe duda y mostrar pruebas de lo que se asegura para que todo se esclarezca. Es un derecho y es válido.

Otro punto es si jugaste y no ganaste pues reconocerle a tu contrincante su victoria. A la espera de que todo se arregle pues hay un país que paga las consecuencias. No se trata de verlo dividido o de rojos y azules, se trata de un todo y como tal hay que unirlo y trabajar por el bienestar común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *