Thanksgiving 2020

  • Sumo

Todos los días son para dar gracias a Dios pero este 2020 es sin duda el año que más nos ha enseñado y por lo tanto hay que ser agradecidos de las lecciones recibidas.

Hay que poner en una balanza todo lo que nos pasó este año pues nos sorprendió a todos, mundialmente, sin diferencias de clases con la pandemia. Demasiados contagios, enfermedades, muertes, usar tapabocas; protestas y despidos; clases y empleos desde casa y tantas prohibiciones, entre muchas más cosas pero lo bueno fue que nos hizo valorar la familia y cuidarnos los unos a otros.

Por otra parte, han sido duro las consecuencias del medio ambiente y los huracanes… Tantas imágenes y noticias impactantes pero a los hombres de fe nos permitió ver su mano en casa y en sus obras. Las oraciones y especialmente la misa llegó a nuestros hogares y de su mano estamos aquí dando testimonio.

Agradecida de la gente, amigos, vecinos y familiares que estuvieron en nuestras vida y ya no. Rezando para que descansen en paz y fortalezcan a sus seres queridos. En lo particular, Hector Ramírez, que gracias a su labor pudo hacer realidad mi sueño de casarme por la iglesia.

Agradecida y bendecida de tener estos meses a mi mamá conmigo pues vivimos en países diferentes y llegó tras una caída que la llevó a cirugía y el hospital. Vino a recuperarse y realmente Dios nos permitió cuidarla y consentirla.

Gracias Señor por poder realizar tantos deseos de mi corazón y en mi vida. Gracias por tanto!

Gracias a los médicos y enfermeros por su labor. Gracias porque sé que encontrarán la cura para este virus.

Gracias mi Señor por tu protección y misericordia. La Sangre de Cristo tiene poder!

Hoy es tu momento de mirar tus bendiciones y celebrar la vida. Feliz día! #agradecida #thanksgiving

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *