Homenaje a la Virgen de Guadalupe

  • Sumo

Desde ayer a media noche llevándote serenata Virgencita de Guadalupe… Tú sabes que es un momento indescriptible cuando estoy frente a ti y llegan los mariachis a darte serenata. No puedo controlar mi emoción y termino llorando de alegría. Es tu celebración para darte gracias por tu intercesión ante Dios.

Virgen de Guadalupe desde que conocí la historia de tu aparición me cautivaste y con los años me he enamorado más de tus milagros, tus enigmas y sorprendentes hallazgos.

Cuando pude cumplir mi promesa de visitarte lo hice en un momento de poder salir de este país legalmente y sé que tu intercesión ante Dios me permitió que se hiciera justicia. Qué alegría fue estar ahí! Cada vez que voy a México te saludo y me entristece ver que este año sea tan diferente y sin tus tantos devotos debido a esta pandemia.

Yo tuve la fortuna de poder asistir a tu rosario, misa por el Arzobispo y serenata anoche cuando en otras iglesias no se pudo por las medidas para evitar los contagios de covid19. Con precaución, tapabocas y distancia social logré una vez más cumplirte virgencita y me llena de emoción pues en la iglesia que lleva tu nombre, aquí en Miami sí se pudo. Gracias mi Señor!

Recé por todos especialmente mi familia y amistades; le pedí que nos siga cuidando mientras se logra la vacuna y que sane a los que están contagiados.

Gracias Virgencita por ser mi madre pero especialmente por ayudarme a resolver. Sé que me escuchas y me guías; que intercedes por mí, mi familia y todos tus devotos. Felicidades Virgencita hoy y siempre! Te quiero mucho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »