Cumpleaños:Agradecida y vacunada

  • Sumo

Llegó mi cumpleaños y este año celebré por el 2020 y el 21 ya que estar sana y con mis seres queridos vivos luego de esta pandemia es una bendición!

Además de regalos, globos, flores, tarjetas, detalles y aprovechar los 3 días del fin de semana conseguí hoy vacunarme. Fue una odisea pero lo logré junto a mi esposo y 2 amigos especiales.

Quiero compartir mi experiencia pues en la fila habían muchos turistas y lograron sin problemas vacunarse y uno que vive en este país, que soy ciudadana, pago taxes y tengo identificación de la Florida, lo hacen pasar un mal rato. Gracias a la ayuda de un angelito de mi doctor, Giuvy y a su rapidez logré recibir la forma y mi esposo tuvo que buscar donde imprimir pues la que llevé por empleo no les pareció…

Les comparto mi situación para que se preparen pues hay gente que sin ser residentes se llevan nuestros derechos y eso hay que denunciarlo.

Al final lo logré y estoy como siempre feliz de celebrar mi vida y agradecida con Dios por todas sus bendiciones y a todos los que me escribieron por Facebook, Instagram o me llamaron me hicieron mi día más especial. Gracias a mi esposo por sus millones de detalles y regalos, a mi mamá por tenerla conmigo y sus regalos y en general a todos los familiares y amigos por sacar un momento de su tiempo para escribirme y mandarme bellos deseos. Que mi Dios y la virgen se los devuelvan en abundancia.

Gracias a ti que me lees y a todos mis seguidores. Muy agradecida! Gracias, gracias y gracias. #micumple

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »