Feliz día de las madres 2021

  • Sumo

Un año más para celebrar y homenajear a las madres. Hay muchas maneras de tener un día especial y con las medidas de precaución se puede realizar y ser inolvidable.

El año pasado estuvimos encerrados por la pandemia pero gracias a Dios lo superamos y por eso hay que estar agradecidos. Igual hicimos una celebración por Zoom con mis hermanas y sacamos la creatividad para hacerla sentir apreciada, querida e importante en nuestras vidas.

Este 2021 ha permitido más cosas y seguimos cuidándonos y pidiéndole a Dios nos cuide y libre de todo mal.

Mami gracias por darme vida, ejemplo y enseñanzas. Gracias por ser ese modelo de mujer que queremos imitar y hacer sentir orgullosa. Gracias por permitirnos ser y querernos como somos cada una diferente y única pero en cada hija puedes ver algo de ti.

Gracias a Dios por mis hermanas, gracias por hacerlas madres. Gracias porque por ellas soy tía. Gracias por mis abuelas, tías, primas, cuñadas, suegra y amigas que son madres y son ejemplo.

Felicidades a todas las madres y en especial a la mía que por “Dioscidencias’ está conmigo en esta pandemia. Permíteme Señor seguir cuidándola. Gracias! Disfruten mucho su día! #facilycotidiano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *