¿Quién es Liliana Espinosa?

  • Sharebar

2015-08-01 17.42.01

La vida siempre te da oportunidades que no se pueden dejar pasar.  Aprovechando mi tiempo me puse a organizar y terminar proyectos que tenía pendiente, fue así como hice realidad este sueño de tener mi blog.  Es mi espacio de poder compartir con otros mi experiencia si por ejemplo, buscan información de viajes y sitios recomendados informarlos y sugerirles la manera de hacerlos y de economizar.  Si por otra parte, están preparando un evento como matrimonio o bautizo ayudarles con ideas para decorar, fáciles de hacer y sin gastar mucho.  Realmente soy de las que cree que “la vida se disfruta con cosas sencillas y a precios económicos… Es cuestión de escoger bien y ser creativos… Al final del día y de la vida en sí, lo que nos queda es haberlo intentado, haberlo vivido”.

Ya que tengo la oportunidad quiero agradecer primero a Dios por ser mi Padre Celestial y quien me ha permitido ver que los sueños se pueden realizar siempre que uno tenga fe y le pido que me siga llenando del Espíritu Santo y sus dones, especialmente de sabiduría para utilizar este medio y mis mensajes de forma responsable.   Además,  mi esposo Nelson Mieles y mi familia (Nancy, Reginaldo (q.e.p.d.), Victoria y Claudia) que siempre han estado ahí apoyándome y creyendo en mí.  Gracias a cada uno de ustedes por ser parte tan especial en mi vida y ser el resultado de lo que hoy soy como ser humano, esposa, hija, hermana, amiga, profesional y futura mamá.  También quiero dar las gracias a todos mis amigos y familiares que me han seguido en este viaje terrenal de “bloggera” y a gente como tú que me lee y apoya.

Facilycotidiano es un blog de turismo, decoraciones, moda y entretenimiento que permite a los seguidores disfrutar y hacer la vida cotidiana más fácil!  Se pueden encontrar cosas del diario vivir que resulten sencillas de hacer y entender por los lectores.  Muchos de los temas se relacionan con viajes, decoración, recomendar un libro o un programa de televisión, sugerir una película, asistir a un evento, concierto o fiesta, salir a cenar y bailar, entre otros.

IMAG4426

Nací en Cartagena de Indias, Colombia.

Estudié Comunicación Social-Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe y en Quincy College obtuve un Asociado en Artes Liberales con concentración en Psicología y Sociología. Actualmente obtuve un diploma de Social Media y Mercadeo en internet en el Miami Dade College.

He trabajado en comunicaciones internas, revistas, periódicos, radio, televisión, mercadeo, relaciones públicas, eventos, fotografía, ventas y otras actividades que no están relacionadas con el medio pero que me han enriquecido como persona y como una inmigrante en Estados Unidos.

Una vez más, quiero agradecerte por sacar de tu tiempo, visitar mi página, hacer comentarios y apoyar mi pasión!  Mil bendiciones,

 

Liliana Espinosa

Me uno a la campaña

2014-10-14 12.55.44-1

19 thoughts on “¿Quién es Liliana Espinosa?

  1. German says:

    Muy bueno, adelante, Bendiciones

  2. Martha says:

    Wow Lily q bueno te felicito , sigue adelante .

  3. Victoria Charry says:

    Lily que chevere tu blog, me encanto! Muchas felicidades y exitos, estoy super orgullosa de ti! tqm

  4. Lily,

    Esta super chevere!

    Gracias por la mencion y por enternder todo.

    me da mucha felicidad ver el blog full de posts.

    Sigue que todos te apoyamos!

    • lili says:

      Gracias a ti que fuiste mi angel…y todo lo que ves fue del rato que me dedicaste… Dios te bendiga y gracias por tu apoyo incondicional!

  5. Chachy y kathy says:

    Bien Chevre todo!

  6. Alvaro García Barbosa says:

    Felicitaciones Liliana Margarita””””

  7. Libardo Simancas Torres says:

    Felicitaciones….que interesante….tu puedes. Q Dios te bendiga!!!!!

  8. Lest says:

    Es tan gratificante Realizar nuestros sueños!

  9. yanara says:

    hola Liliana muy interesante su blog.
    me gustaria que nos pusieramos en contacto mas personalmente pues tengo algo que comentarle que le puede ser de beneficio para muchas personas. si es tan amable puede contactarme al (786)-715-3304. gracias y que tenga un muy bendecido dia.
    saludos, yanara penabad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>