Felicidades a todos los periodistas

  • Sumo

Se dice fácil pero es un compromiso grande informar y ser objetivos. Los medios de comunicación han jugado un papel importante en la historia y da pena cuando se pasan de la raya, mienten, engañan y publican información falsa.

Yo como comunicadora social/periodista felicito a todos esos colegas que somos mayoría por mantenerse firmes en la veracidad de la información.

Gracias a muchos que nos inspiraron y pagaron hasta con su vida por cubrir una noticia. Gracias a quienes nos enseñaron y especialmente gracias a quienes nos han dado una oportunidad para hacer y ejercer esta profesión.

Yo agradezco a mis profesores de la Universidad Autónoma del Caribe por sus consejos y clases. Por exigirme y llevarme a hacer cosas que nunca pensé como estudiante de periodismo. Aprendí radio, televisión, prensa, medios audiovisuales, cine, fotografía, relaciones públicas, imprenta y muchas cosas más. Una carrera completa.

Hoy he explorado lo de las redes sociales y con este blog me disfruto lo que han traído las comunicaciones en esta época. Agradezco a quienes me leen, apoyan, contratan y me permiten compartir información de lo que me apasiona y gusta. Gracias!

Feliz día a todos los periodistas! Éxitos y bendiciones. #facilycotidiano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *