Cancún, Cozumel, Playa del Carmen

  • Sumo

Destinos inolvidables y que mereces conocer: Cancún, Cozumel, Isla mujeres y Playa del Carmen… Todos realmente cerca que en una semana puedes recorrer, explorar y disfrutar.

Unas playas hermosas de arena blanca y agua de diferentes azules que muchos aprovechan para bucear, ‘snorkeling’, ir en bote, nadar y practicar algún deporte acuático.

El ambiente espectacular para deleitarse con unos cocteles, agua de coco, piña colada, margaritas y tequila. Además de tomar el sol.

Otra de las cosas maravillosas es poder ir a las pirámides como en nuestro caso, ‘Chichen-Itza’, una de las maravillas del mundo. Al entrar te pueden poner un sello en tu pasaporte como récord.

Ir a degustar tequila, agave y entrar a los cenotes; ir a shows, ir de rumba, recorrer la zona es seguro. También es deliciosa la comida y hay mucha variedad! Me fascinaron las tostadas de cochinita pibil.

Comprar es formidable! Hay tanto trabajo manual y tantas ofertas que vale la pena traerse algo como bolsos, cinturones, sombreros, aretes, entre otros.

Visita México, recorre sus calles o únete a diferentes excursiones. Es un destino turístico 100% recomendado y fuera de serie! #viajaresfacilycotidiano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *