Isla Mujeres, Cancún

  • Sumo

Esta isla es uno de los tour recomendados al visitar Cancún. Es para todo tipo de bolsillo en términos de dinero y es divertido.

Para llegar a Isla mujeres es por lanchas y el paquete incluye una parada para ‘snorkel’ en el que vas con el/la guía. Demora al menos 20 a 30 minutos. Luego que llegas a la isla puedes meterte a sobar un tiburón y a cierta hora según tu grupo, te dan el almuerzo. Después puedes explorar la isla, rentar motos y recorrerla, hacer compras y por supuesto, nadar y tomar el sol. Todo es opcional pero te lo ofrecen en el tour. El regreso también tiene su hora por lo que hay que manejar el tiempo.

Sus playas hermosas de colores azules y arena blanca. Hay hamacas y reclinables o sillas para tomar el sol.

El bar es lo más divertido no sólo por sus cocteles si no porque te sientas en columpios alrededor de la barra aunque también tienen mesas.

Tenian música en vivo de unos grupos y hasta juego de voleibol.

Caminar por la zona es bien agradable. Hay ambiente en todos lados y hay mucha mercancía. Como fue fin de semana estaba bien lleno de turistas y locales.

Un paseo delicioso, seguro y un destino que debes visitar. Las fotos son coloridas y el escenario es bello y con contrastes. Lo disfruté mucho! El guía fue muy chistoso y nos alegró el viaje. Recomendado 100%. #viajaresfacilycotidiano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *