Vacaciones en Miami, Florida

  • Sharebar

Muchos son los acontecimientos que se van dando cada fin de semana en la ciudad del sol: Miami, Florida y especialmente en esta época del año de vacaciones hay tantas cosas y lugares por visitar, y sobre todo pasarlo bien sanamente.

Si usted está de visita en la ciudad le aconsejo ir a  South Beach  donde tendrá la oportunidad de estar en la playa, asolearse y apreciar de una vista divina ya que esta playa tiene un color verde espectacular.  Además, usted podrá practicar algún deporte acuático o dar un paseo en lancha.

Pero si tiene la opción de caminar a lo largo de esta avenida usted aprovechará todas las ofertas en las diferentes boutiques y tiendas que hay así como también, podrá disfrutar y degustar de todo tipo de comidas.  Una cena o almuerzo al aire libre y se enamorará de esta cálida ciudad.

Hay muchos hoteles: The Clevelander, Marriot, Loews, Delano, Ritz-Carlton, Eden Roc Renaissance, Hotel Fontainebleau, entre otros.  También variedad de restaurantes y bares como Casa Larios  su especialidad es comida cubana y pertenece a los Stefan, Mangos  bar de locuras, cosas extravagantes y restaurante, News Café  donde podrá tener un rato casual, por mencionar algunos.

Si de atracciones se trata usted puede visitar el  “Zoológico de Miami” o Miami Metrozoo y ver más de 900 animales de todo el mundo, o ir a  Miami Seaquarium y apreciará amigables delfines, orcas asesinas y animales de mar, fuera de unos shows llamativos.

Otra zona espectacular es Bayside, donde puede tomar algún crucero y pasear por las playas y casas de los famosos.  Allí podrá disfrutar de música al aire libre, comer y beber o pasear por las tiendas y tener un día muy relajado. Sin ir muy lejos está la  “Torre de la Libertad” o Freedom Tower, un edifico histórico que alojó a los primeros exiliados de la revolución cubana y les facilitó el proceso de naturalización;  el American Airlines Arena  por si quiere ver algún partido de baloncesto de los actuales campeones, el equipo de “Miami Heat”Bongos (otro negocio de los Stefan) su especialidad es comida cubana, pero además es discoteca.  Muy cerca está el restaurante Ceviche 105  donde puede degustar comida peruana, fresca y exquisita.

Si es de los que le gustan los deportes y el béisbol le encanta, le sugiero que conozca el nuevo Estadio de los Marlins  que está completísimo y las boleta a buen precio.

Otro lugar que le recomiendo en Coconut Grove (otro área) es el restaurante Chili’s  en Coco-walk, donde disfrutará de un ambiente acogedor, puede tomarse unas margaritas y comer comida mexicana a buen precio.  Y si es de los que realmente le gusta lo mexicano, también le recomiendo On the border  donde podrá deleitarse con sus gigantescas margaritas usando el tradicional tequila y degustar una comida típica, pero está ubicado en Kendall, otra zona de Miami.

Asista a conciertos e infórmese a través de internet o de los diferentes programas radiales o televisivos, hay muchos y siempre hay algo que hacer aquí en Miami especialmente, los fines de semana.

Pase unas vacaciones en familia, disfrute el paisaje, el clima, la gente y la rumba. Haga ejercicio, vaya a cine, duerma y no olvide tomar siempre precauciones.  Es tiempo de relajarse y salir de la rutina… Aprovéchelo al máximo!

One thought on “Vacaciones en Miami, Florida

  1. [...] es precisamente lo que les traje hoy una experiencia de ir con mi familia a Homestead, Florida buscando comer comida típica mexicana y por casualidad encontré esta venta callejera de frutas, [...].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>