Como ya se los había comentado este programa de televisión “Ellen DeGeneres” es fantástico pues tiene mucha ayuda a la comunidad y a todos los que están en necesidad sin importar dónde estén ya que algunas veces los seleccionados asisten al show creyendo que serán parte del público y son sorprendidos cuando la conductora los invita a sentarse con ella. Otras veces, se las ingenia con el equipo de trabajo y van hasta las casas de quienes solicitan algo para darles ayuda, premios, juegos, carros, dinero y hasta la casa de sus sueños si es el caso.
La Primera dama de este país, Michelle Obama ha estado en el show y ha roto el protocolo ya que ha sido muy espontánea, divertida y se ha prestado para las ocurrencias de Ellen, el mes de Febrero de este año hasta participó en una competencia de lagartijas o “push-up” de la que salió como ganadora.
El programa de hoy tuvo una sección en la que se conectó a Ellen con la esposa del Presidente quien se encontraba en Jacksonville, Florida en una base militar celebrando el primer año de “Joining Forces” o en español “Uniendo fuerzas”. En su discurso les recordó a las hijas y familiares de los militares lo importante de lo que están haciendo sus padres al defender la Patria pero que sientan que este país las apoya y respalda. Michelle Obama también manifestó que hay mucho por hacer y el primer paso es buscando información en la página http://www.whitehouse.gov/joiningforces/
En la transmisión que les estaba comentando se mostró a la Primera dama sentada junto a un numeroso grupo de muchachas que son hijas de militares y pronto se van a graduar o lo que se conoce aquí tener un “Prom”. Para este evento las muchachas se visten de gala y se arreglan en el salón de belleza, se hacen las uñas de las manos y los pies, faciales y demás; y los muchachos rentan trajes enteros y se ponen a la altura del acontecimiento.
Ellen sorprendió con sus locuras a todos y defendió sus lagartijas a lo que la Primera dama le respondió con gracia que ella pudo haber hecho hasta 35, aquí no se sabe quién es más cómica!
Luego, Ellen mostró su foto del “Prom” y todos se rieron pero la cosa no paró aquí pues mostró la foto de Michelle Obama en su celebración y se bromearon la una a la otra. Qué tiempos aquellos dirían ellas y que mal arregladas! ja,ja…
Al final de este rato divertido y de escuchar a tres hijas de militares algunos de sus comentarios respecto a ser parte de esos hogares y cómo sobrellevaban la distancia y separación de sus seres queridos, Ellen y JCPenney las sorprendieron con una tarjeta de regalo de esta tienda por el valor de $250 dólares para vestirlas y peinarlas el dia de la graduación, pero luego les informó a todas las chicas del público que también recibirían una tarjeta por ese mismo valor para ese evento. Qué detalle tan lindo!