Oraciones y Manualidades!

  • Sumo

Tuve la dicha de recibir un regalo para guindar en la puerta de entrada a mi casa: “Oración de la Puerta”.  Se usa para pedir protección de que sólo entren  cosa buenas y bendiciones a mi hogar y viene con medallitas, angelitos, cruces, corazones, botones, escritos de fe, amor entre otros.

la oración dice así:

 Oración de la Puerta

 Divina Providencia: Tú que eres el autor de todo lo creado, sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a ti en estos momentos de vacilación, para que me guies y me protejas en contra de los espíritus tentadores y envidiosos.

Mi espíritu guía: Si algún enemigo material aguijoneado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciara una palabra para humillarme por medio de la calumnia, desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdón, que yo; le perdonaré, y rogaré a Dios por su salvación.

Angel de mi guarda: no permitas que yo siendo inocente pueda ser víctima, ni pagar culpas que no he cometido, solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espíritus falsos y obsesores.

En nombre de Dios Todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de las malas influencias y de las malas tentaciones; que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta.

Gran poder: Que esta Oración en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto. Amén, Jesús.

La puedes regalar a tus familiares y amistades consiguiendo la bendición de un padre en la iglesia católica! Vale la pena!

One thought on “Oraciones y Manualidades!

  1. Prieto says:

    wow..muy lindo y facil esta manualidad me enncato mucho, la voy a hacer con mi maestra y estudiantes en la clase de manualidad. pero si puedes es mejor cuando pones las medidas y los materiales exasto k uno ultilza para hacer esta manualidad por escrito. gracias por compartir esto con nosotros es una ayudita k me acabas de dar. God bless u!! y sigue asidelante muy lindo..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *