Boda de Alessandra y Eugenio: bellísima!

  • Sumo

Foto tomada por Univisión

Después de seis años de relación, de altos y bajos, pruebas, sacrificios, chismes y cuentos finalmente esta pareja formada por Alessandra Rosaldo– cuyo nombre real es Alejandra Sánchez Barredo- y Eugenio Derbez dieron el sí y se casaron en la parroquia Regina Coeli, el sábado en México, acompañados por familiares y amigos.

La reacción de Eugenio, que estaba llorando de la emoción, nos dejó a todos los que estuvieron presentes y a los que vimos la transmisión por Univisión, con la boca abierta, pues siempre hemos visto a un “Eugenio” bromeando, sonriendo y con mucho humor.

La feliz pareja se casó por lo civil, por la iglesia y hasta hicieron una “boda P. luche” como el programa que tiene Derbez.  Fue encantador ver que a todos nos llega nuestro momento, y a este soltero empedernido también. Además, en la transmisión “La Historia de nuestra historia” ver cómo Eugenio le pidió que se casaran fue espectacular y contó con la ayuda del papá de la novia. Qué bello!

La novia estaba espectacular, un vestido diseñado para ella por el español, Manuel Mota, al igual que sus zapatos, por Adriana Soto.  Eugenio muy bien vestido también.  Por otra parte, Vadhir, el hijo de Eugenio les cantó el tema de ellos “Creo en Tí” de Reik y su papá lloraba emocionado.  Los fuegos artificiales hacían de ese momento, algo majestuoso y hasta los novios se quedaron sorprendidos.  Todos los hijos de Derbez asistieron pero además, se involucraron en la ceremonia.  El salón en el Claustro de Sor Juana estaba decorado espectacular con muchas velas y los invitados celebraban esa unión.

Vale la pena repetir más a menudo este tipo de eventos donde al final reina el amor y como todo cuento feliz “colorín, colorado, este cuento se ha acabado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *