Final espectacular de “Dancing with the Stars”

  • Sumo

Bill y Tyne- foto de ABC (Cuarto lugar)

“Dancing with the Stars” llegó a su final con una transmisión de dos días en las que fueron eliminando a las parejas finalistas hasta llegar a conocer al feliz ganador.  En cuarto lugar quedaron el famoso Bill Engvall y la bailarina, Emma Slater.

Cheryl y Jack- foto de ABC  (Tercer lugar)

Karina y Corbin- foto de ABC  (Segundo lugar)

Los bailes, luces, efectos, coreografías, e invitados especiales como Enrique Iglesias, Kellie Pickler, entre otros estuvieron fuera de serie. Un programa que nos hizo reir, llorar y emocionarnos con sus talentosos bailes y puestas en escena!  En tercer lugar, Jack Osbourne y Cheryl Burke, segundo lugar a la pareja de Corbin Bleu y Karina Smirnoff quedando como ganadores, Amber Riley y otra vez el ganador del año anterior, Derek Hough.

Amber y Derek- foto de ABC GANADORES!!

Qué bueno que Amber recibió el apoyo del público y por parte del jurado recibió puntajes excelentes en sus presentaciones. El crecimiento como bailarina de esta estrella se demostró semana tras semana  pues mejoraba y su determinación a seguir en la competencia no la dejó que se retirara teniendo una pierna lastimada.  Pero hay que destacar que Derek es un bailarín fenomenal, muy ingenioso, talentoso y buen profesor… Excelente trabajo el de ambos y felicitaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *