“Dancing with the Stars”: bailes fuera de serie!

  • Sumo

“Dancing with the Stars” sigue mostrando unas coreografías espectaculares y realmente hay ganas de competir y dar lo mejor en cada baile.  La semana pasada tuvieron como jurado invitada a la carismática presentadora de “Good Morning America”, Robin Roberts y sus comentarios estuvieron a la altura pero con una sensibilidad increíble.

Los bailes contando sus historias estuvieron emotivos y para qué decir que no, pero el de Amy Purdy con su bailarín, Derek Hough me hizo llorar al ver en escena su testimonio de agradecimiento a su padre por haberle dado vida dos veces, simplemente emotivo,  me conmovió.  Es grande y fuerte esta muchacha pero me encanta que se esfuerza y compite no ganando votos por lo que le pasó sino por su talento, esfuerzo y dedicación.  Mensajes como éste prueban que sí se puede cuando hay ese tipo de actitud!  La pareja de Maksim y Meryl se llevaron el puntaje máximo de 39 y quien no pudo bailar y anunció su retiro por razones médicas fue el conocido Billy Dee Williams con su bailarina Emma Slater.

Billy Dee Williams (foto de ABC)

No se lo pierdan esta noche por ABC a las 8:00 p.m. (7:00 centro) ya que vienen con más sopresas y cambios inesperados como el de parejas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *