A celebrar la Independencia de Colombia!

  • Sumo

 

La independencia de Colombia permitió el fin al dominio español luego de tantos años de querer la libertad.  El viernes 20 de Julio de 1810, fue un día histórico pues los nativos se sublevaron y todo comenzó con la prestada del florero de Llorente.  Gracias a todos los que combatieron y dieron su vida por la libertad… gente como Antonio Nariño, considerado uno de los principales libertadores y Simón Bolívar, el máximo precursor de la Independencia de Colombia y de muchos otros lugares de América del sur entre ellos Venezuela, Ecuador y Perú.

monumento a Simón Bolívar

Este fin de semana tienen eventos en Colombia y por supuesto aquí en Estados Unidos también donde hay muchos inmigrantes.  Se presentarán orquestas, conjuntos vallenatos, bailes típicos, habrá venta de souvernirs, comida colombiana y será un día de diversión para los colombianos en el exterior y muchos otros.

En Miami, será el domingo 20 de Julio en el Sun Life Stadium, en New York (exactamente en Queens) en el Flushing Park, hasta presentadores y artistas colombianos estarán presentes.  No te lo puedes perder! Viva Colombia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *