Todos los años ABC nos brinda la oportunidad de una variedad de programas de televisión de excelencia y calidad. “Dancing with the Stars” es uno de ellos y ofrece desde la producción, coreografías, bailes, efectos, luces hasta la música en vivo un show profesional. Realmente cada vez mejoran lo anterior y logran captar a sus seguidores con cosas nuevas y fueras de serie.
Los presentadores Tom Bergeron y Erin Andrews y el jurado Len Goodman, Carrie Ann Inaba, Julianne Hough y Bruno Tonioli son los mismos pero cada uno con su estilo se complementan. Sus críticas son de expertos y profesionales.
El grupo de bailarines y famosos en esta oportunidad muy variados hay jovencitos y no tan jovencitos, campeones olímpicos, deportistas, artistas, cantantes, altos, bajitos… pero se han ganado en sus diferentes trabajos admiración y el cariño del público. Los 13 del elenco son:
- Marilu Henner con su bailarín Derek Hough
- Laurie Hernandez con Valentín Chmerkovskiy
- Calvin Johnson Jr. con Lindsay Arnold
- Ryan Lochte con Cheryl Burke
- Terra Jole con Sasha Farber
- James Hinchcliffe con Sharna Burgess
- Jana Kramer con Gleb Savchenko
- *Kenny “Babyface” Edmonds con Allison Holker
- *Vanilla Ice con Witney Carson
- *Rick Perry con Emma Slater
- *Jake T. Austin con Jenna Johnson
- *Amber Rose con Maksim Chmerkovskiy
- *Maureen McCormick con Artem Chigvintsev
y se han ido varios (*) desde que comenzó esta competencia hace varias semanas pero han demostrado que practicando se puede aprender a bailar y si se tenía idea de hacerlo mejorar las posturas y pasos.
Ayer el tema fue de diferentes años o temporadas que nos han marcado por sus modas, bailes, música como los 50, 70, 80 entre otros y estuvieron muy divertidas las puestas en escena pero nadie obtuvo el puntaje perfecto… Miren las fotos…
Al final despidieron a Maureen con su bailarín Artem. El próximo lunes a las 8:00 p.m. (9:00 centro) vienen con más… No se pierdan este programa familiar por ABC.