Boston, Massachusetts en otoño

  • Sumo

Una de mis estaciones favoritas es el Otoño. Tener la oportunidad de ver los árboles cambiar sus colores en amarillo, rojo, y naranja es una belleza.

Desde el avión ya se veían los tonos…

Finalmente llegué a Boston, Massachusetts. Siento una gran emoción poder volver a esta tierra y poder ver a mi familia luego de la pandemia. Es una de mis ciudades favoritas y allí viví unos años maravillosos de mi juventud.

Recorrer la ciudad y ver cómo ha cambiado y mejorado me da mucha alegría.

Caminar sus calles, parques y ver las hojas de los árboles caer es parte de una película que si no le das esa importancia te lo pierdes.

Además de pasear por ‘Quincy Market” pude tomarme una crema de mejillones o ‘clam chowder ‘. Ver a otros me entretiene y aquí hay diversidad.

En esta ocasión pude entrar a la iglesia de la Virgen del buen viaje o ‘Our Lady of good voyage’ que movieron con los cambios en esa zona cerca de ‘Seaport”. Como católica me encantó!

Luego el recorrido por el centro de la ciudad y por las universidades también disfruté del casino y probé mi suerte. Hasta gané unos dólares!

Conocí ‘Castle Island Fort independence’, una fortaleza que tiene un jardín y vista hermosa. Hasta un obelisco! Bello lugar y es ideal para grandes y chicos.

El clima estuvo delicioso y la pasé muy bien. Regresé recargada de buena energía y familia. Un viaje corto pero espectacular! El otoño hermoso! Visita Boston!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »