Turismo en Miami, Florida

  • Sumo

Qué alegría ver cómo Miami está llena de turistas y las tiendas ni se digan.
Si tienes la oportunidad de darte una escapada este es el lugar ideal! Playa, brisa, sol, paseo en lancha, compras, rumba… parece que la gente ha dejado atrás la pandemia. Yo me alegro pero sigo usando mi tapabocas aunque esté vacunada y con el booster.

Si vienes a Miami además de los centros comerciales como ‘el Dolphin’, ‘Sawgrass’, ‘International’, ‘Dadeland’ y ‘los outlets’ aprovecha la cantidad de ofertas y descuentos que hay por ‘el viernes negro’ o en inglés, ‘Black Friday’. Es el momento de llevarte todos tus regalos y encargos a precios excelentes.

Puedes sacar rato para turistear y tomar fotos como ésta.

Te recomiendo un paseo por ‘los murales de Wynnwood’. Le sacarás partido a ese colorido… Igual puedes cenar y hay mucha variedad.

Otro plan super es ‘la Calle 8’ donde disfrutarás del sabor cubano en cada esquina. ‘Old’s Havana’ es de mis favoritos… Mojitos, comida cubana, café, dominó y música en vivo… Ya abrieron nuevamente ‘Ball & Chain’, recomendadisimo!

‘Bayside’ es otro lugar para conocer. Puedes hacer un tour por barco, compras, restaurantes y subirte en la ola marina o en inglés, ‘Skyview Observation Wheel’.

En esta hermosa ciudad hay planes para todos y si es esta época de casi Navidad hay lugares que inauguran sus parques y encienden los árboles navideños. Están los museos, el zoológico y muchas atracciones más. Disfruta tu estadía o anímate a venir! Miami es 100% un destino turístico recomendado! #visitmiami

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *