Decoración fiesta mexicana

  • Sumo

Que la cumplimentada sea tu mamá y luego de decidir no hacer fiesta se unen sus hermanos y deciden venir a festejarle sus ‘quince’ pues sí me pusieron a correr.

Gracias a Dios soy muy buena con las manualidades así que a comprar papel y a pegar. Necesitaba un lugar y decidimos que iríamos a un restaurante mexicano. Lo que ella no sabía que algunos de sus hermanos vendrían a sorprenderla.

Como no podía colgar nada pues todo lo centré en el mantel. Que hice inspirada en las piñatas y fui cortando y pegando para unas mesas que sentarían 18 personas.

Luego puse flores de papel y plásticas. Después conseguí unas bases para montar el nombre. Cada letra decorada y hecha a mano. Nancy…

Coloqué una piñata pequeña, globos, flores… En cada plato le puse unas cajitas decoradas y con dulces. Los cubiertos en sus servilletas de tela y con sus adornos. Llevé una cámara instantánea polaroid y nos hicimos fotos. También unos avisos para fotos divertidas y llegó el mariachi.

Todo quedó lindo hasta el pudin que llevé y decoré. No faltó ni el alcohol ni el liquido para desinfectar manos. Gracias a Dios por mis dones que vienen de ella. Ideas para tus fiestas de último momento. #facilycotidiano

Explore posts in the same categories: Celebraciones/Decoraciones/Eventos

Tags: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Translate »