Iglesia “La Tercera Orden”

  • Sumo

Esta iglesia de “la Tercera Orden” está ubicada en el barrio Centro de Cartagena, Colombia, exactamente en la esquina de la calle Larga y diagonal al “Centro de Convenciones”.  Es católica y sus puertas están abiertas para dar misa a todos los asiduos visitantes y a los turistas que día a día, llegan a la ciudad.  Tiene un altar muy lindo y en sus paredes, algunas imágenes de santos y ángeles.  Por muchísimos años, era el lugar donde se le daban a los militares sus honores antes de ser sepultados.

6 thoughts on “Iglesia “La Tercera Orden”

  1. Cynthia Tirado says:

    Buenas tardes: me interesa realizar mi boda para el mes de marzo en esta hermosa iglesia; porfavor me podrian mandar un numero de telefono donde comunicarme y condiciones o dias disponibles en esta fecha; asi como precio y modo de pago; agradezco la atencion prestada. soy colombiana y vivo en pasto nariño

    • lili says:

      Gracias por leer el blog. Síguenos a facilycotidiano en Twitter y facebook …El teléfono de Iglesia de La Tercera Orden es: 6640559

  2. carolina ramirez says:

    buenos días. me interesa realizar mi matrimonio en enero en la iglesia la tercera orden quería saber el numero telefónico para mas información, muchas gracias.

  3. Daury berdugo says:

    Buenas tardes ese numero no está activo necesito comunizar me con la personal de la iglesia por fis

    • lili says:

      buenas tardes… ese era el numero que tenia… si no está en servicio busca en google en las páginas amarillas de Cartagena…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *