Ideas para todo tipo de eventos!

  • Sharebar

Si estás preparando una fiesta y buscas que todo te haga juego y combine no tienes que trabajar mucho porque ya vienen las mentas con diferentes motivos para una boda, comunión, matrimonio, bautizo, quinceañero, fiesta hawaiana, baby shower, día se “San Patricio”, fiesta de cumpleaños, de 40 y 60 años, entre otros y no tienes que pagar por este servicio.  Muchas personas pagan para que les elaboren etiquetas de algún acontecimiento, sin dejar de reconocer que le dan ese “toque” personal, hay que pagar. Con estas nuevas presentaciones en las mentas puedes ahorrar y hacer de tu fiesta algo inolvidable!

También hay estos motivos en los conocidos chocolaticos de Hershey’s para una lluvia de regalos por un niño o niña.  Siempre les he insistido en mis escritos que antes de gastar hay que ver qué se tiene y qué se necesita para que todo se vea bueno, bonito y barato.  Fácil y cotidiano!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>