“Cada día es viernes”

  • Sumo

Realmente estoy tan feliz de leer libros que me llenan y me alimentan mi alma pero qué se puede recibir de Joel Osteen si sus mensajes vienen llenos de positivismo, esperanza, fe, logros, testimonios, milagros y buen humor.

Este libro “Cada día es viernes” es espectacular y vienen 27 capítulos divididos en 7 partes:

  1. No renuncies a tu poder
  2. Saber qué pasar por alto
  3. Vive sin apoyos
  4. Viaja ligero
  5. Ríete con frecuencia
  6. Sé un liberador de sueños
  7. Celébrate a tí mismo

y cada uno de ellos dan soporte al tema principal y lo acompañan de ejemplos y casos de famosos que algún día fueron desmotivados, descalificados y hasta condenados al fracaso pero que se hicieron sordos e ignoraron esos comentarios y sólo oyeron lo que Dios le había puesto en sus corazones y lo que había en su interior: sus sueños.

Me fascina uno de los temas que habla de ser un “liberador de sueños”, porque siento que trato de empujar a muchos familiares, amigos, conocidos y  a todos los que se me acercan para que busquen sus metas, deseos y los hagan realidad.  Trato de decirle a la gente que todo es posible en nombre de Dios, trato de avivar la llama, la fe.

Sé que yo sigo a la espera de hacer realidad muchos de mis anhelos y también he encontrado “liberadores”, que han creído en mí, me han empujado, apoyado y han encendido mis sueños, pero todo en la vida se dá en el tiempo de Dios.

Hay mucho en este libro que es imposible resumirlo pero se los recomiendo porque necesitamos animarnos y escuchar los testimonios de otros que ya han logrado hacer realidad sus metas y cuando vemos que ellos han podido nos motiva a seguir luchando.  Hay que ser perseverantes y pedirle a Dios que recibamos lo mejor y lo que él quiere para nosotros.

Todos esperamos el viernes para disfrutar, soltar el estrés, bailar, ir a cenar, compartir con la pareja, familia, amigos, reir… pues bien,vale la pena leer este libro para que todos tus días sean viernes!

Explore posts in the same categories: motivación/personal

Tags: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 Comments on ““Cada día es viernes””

  1. Nancy Simancas de Espinosa Says:

    Comparto lo q escribes ,pues estoy leyendo ese libro q tu me regalaste, y la verdad q viendote a ti como estas de reconfortada me da mucha alegria de ver como has crecido para bien y has sabido entender el camino de la felicidad, q dios te bendiga y te ilumine cada dia con tus escritos, para ayudar a otros q requieran soportes , te quiero mucho..


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Translate »